Atrapados en la risa


Atrapados en la risa
III Certamen de Microrrelatos y Poesía
"Al calor de la risa"
VV. AA.
Letras Como Espada
Toledo, Espada
2018

Reseña

En este nuevo libro que presentamos, el tema está relacionado con la risa que es uno de los grandes misterios de la vida. El amor despierta la risa y, a su vez, la risa enamora. Hay personas que se ríen de todo, incluso de sí mismas y otras que no tienen sentido del humor. Sin embargo, algunos estudios han comprobado que reír es beneficioso para la salud porque favorece nuestro equilibrio psicológico y aumenta nuestras defensas, además de procurarnos mejoras en nuestra vida social. La risa es sanadora y es capaz de llenar espacios y mitigar carencias. La sensación de bienestar que nos produce debería invitarnos a practicarla más a menudo.

El sentido del humor es una forma especial de percibir y expresar lo que ocurre a nuestro alrededor, y el ser humano es el único capaz de reír y tener sentido del humor.

En este libro nos harán reír la realidad distorsionada, los sinsentidos, las rarezas y, sobre todo, una posición especial ante los hechos que se presencian, ya que al fin y al cabo el sentido del humor es una forma diferente de contemplar el mundo y de pensar en él.

Animamos a todo el mundo a mejorar su vida, su salud y su bienestar con un rato de risa y buen humor mediante la lectura de este libro que esperamos sea del agrado de todos sus lectores.

No hay comentarios: