Érase una vez... un microcuento


Érase una vez... un microcuento
Microcuentos
VV. AA.
Diversidad Literaria
Madrid, España
2013

Prólogo

En su tercera antología, Diversidad Literaria vuelve a sorprender a sus lectores con una increíble recopilación de microcuentos presentados por participantes de 35 países diferentes, destacando así por su gran variedad y calidad de sus obras.

Queremos agradecer a Guillermo de los Mozos y Carlos Legazpi, fundadores de este proyecto tan ilusionante, por su implicación para fomentar la lectura en estos tiempos difíciles ya que una de las mejores formas de soñar consiste en sumergirse en el apasionado mundo de la literatura.

Gracias de corazón a todos los participantes, en especial a aquellos que no han sido seleccionados, aunque estamos seguros de que han puesto un enorme esfuerzo y dedicación.

Queremos también acordarnos de nuestros más de 10.000 seguidores en facebook y otras redes sociales, al igual que de los lectores habituales de nuestra página por hacer que, a día de hoy, Diversidad Literaria sea uno de los portales literarios más reconocidos.

Sin querer quitar más protagonismo a los verdaderos héroes de este libro, te invitamos a sumergirte en esta maravillosa antología creada a partir de obras procedentes de los cinco continentes, desde Asia pasando por Europa y llegando a las Américas...

"ÉRASE UNA VEZ... UN MICROCUENTO"

No hay comentarios: