Al alba


Al alba
II Concurso de Micronarrativa y Micropoesía
I Concurso de sonetos
"Así te lo cuento"
VV. AA.
Concursos Literarios en Español
España
2018

Reseña

En esta antología recogemos una selección de las mejores obras literarias que fueron enviadas a participar en el II Concurso Literario "Así te lo cuento" convocado mediante el blog Concursos Literarios en Español para las modalidades de micronarrativa, micropoesía y sonetos.

Cada autor expresa mediante la palabra lo que piensa o siente, es decir, su visión del mundo y de sí mismo mediante el acatamiento de las normas establecidas para cada formato pedido ya que la experiencia de conectar con la propia creatividad es muy personal.

En esta convocatoria el tema de las obras era libre y eso ha dado lugar a una antología que ofrece un mosaico de historias y poesías de amena lectura que son a la vez fiel reflejo de los temas que nos preocupan a la mayoría. Conforman esta recopilación los pensamientos y sentimientos de los autores seleccionados mezclados con su deseo de avanzar por el camino apasionante de la escritura.

Consideramos que la calidad y el contenido hacen a los relatos y poemas seleccionados merecedores de ser difundidos mediante la edición de este libro y deseamos a nuestros seguidores que disfruten con esta antología cuya lectura recomendamos con gran interés.

No hay comentarios: