Refugio


Refugio
IV Certamen de Microrrelatos "De amor"
IV Certamen de Poesía "Poetas de habla hispana"
VV. AA.
Letras Como Espada
Toledo, España
2018

Reseña

Refugio es un libro que nos habla del amor en todas sus vertientes, de ternura, de recuerdos y reconciliaciones, del amor verdadero que nos hace aceptar al ser amado tal y como es, del amor generoso que es capaz de justificar cualquier cosa y del amor capaz de traspasar todas las fronteras a través del tiempo o del espacio, incluida la que separa la vida de la muerte. El amor es entrega y felicidad, pero a veces también es dolor y esto sucede cuando surge el desamor, el abandono o las relaciones egoístas y exigentes que utilizan los sentimientos en beneficio propio.

En la presente antología, los autores se sumergen en cada una de estas situaciones para mostrarnos sus diferentes visiones del tema, cada persona es diferente a las demás y ama y vive ese amor de manera diferente también.

Este libro invita a una profunda reflexión sobre el amor, un sentimiento en el que nada es lo que parece, plagado de caminos que hemos de explorar y que plantea dudas que nos llevarán a considerar incluso si amamos al otro por lo que es o si lo que realmente amamos es lo que desearíamos que fuera.

No hay comentarios: