Tarde de Otoño


Tarde de Otoño
II Concurso de Micronarrativa y Micropoesía
I Concurso de Sonetos
"El presente es nuestro"
VV. AA.
Concursos Literarios en Español
España
2017

Reseña

El presente es tan efímero que muchas veces no nos deja disfrutar de las cosas que nos ofrece. Todos nos hemos preguntado alguna vez adónde se van todas las cosas que tan fugazmente pasan ante nosotros como los sentimientos acabados, las promesas rotas, los amores perdidos, los sueños no cumplidos, los proyectos abandonados, la vida de los que ya no están, los trabajos de cada día, el niño o el joven que fuimos.

Sabemos que el presente es fruto en parte de nuestra decisión, pero a veces sucede que el olvido involuntario nos roba los recuerdos en los que anclamos una parte de nosotros de forma ineludible. Vivir el momento presente sin tener en cuenta las consecuencias, desaprovechar las oportunidades que pasan a nuestro lado o las cosas que nos brinda la vida para ser felices y, en definitiva, vivir el ahora.

Estas son algunas de las cosas que a veces hacemos para intentar en vano atrapar el tiempo que se nos escapa y algunas de las ideas que se ponen en manifiesto en este libro que ofrecemos a nuestros lectores. Esperamos que las haga disfrutar y consideramos que la calidad y el contenido de los relatos y poemas seleccionados los hace merecedores de ser difundidos mediante la edición de esta antología cuya lectura recomendamos con gran interés.

No hay comentarios: