Luces de agosto


Luces de agosto
I Concurso Literario de Microrrelatos y Micropoemas
"Luces de agosto"
VV. AA.
El Muro del Escritor
España
2017

Reseña

Soñar y poder vivir realidades paralelas, incluso soñar dentro de los sueños, sumergirse en un cuento donde suceden todas las cosas inexplicables que podamos imaginar y vivir así muchas vidas en una, morir y no ser consciente del nuevo estado, enamorarse y olvidarse del tiempo y de la historia. Todas estas situaciones hacen parecer reales cosas que no lo son y nos llevan a vivir realidades paralelas mientras las agujas del reloj continúan su marcha imparable para llevarnos a la meta final entre las luces y las sombras que nos acompañan en nuestra existencia.

En esta nueva antología ofrecemos al lector la selección de los mejores microrrelatos y micropoemas del concurso literario Luces de agosto, que fue convocado por El Muro del Escritor.

Se trata de un libro en el que se ponen de relieve las sensaciones sin dejar de lado el sentimiento subyacente ante nuestro paso pos la vida y los acontecimientos que tienen ugar a nuestro alrededor.

El Muro del Escritor recomienda la lectura de esta antología en la cual sus autores hacen un recorrido por el mundo interior mediante los micropoemas y los microrrelatos que han sido seleccionados para formar parte de ella.

---------

No hay comentarios: