Pasar página


Pasar página
III Certamen de Microrrelatos y Poesía
"Mujeres extraordinarias"
VV. AA.
Letras Como Espada
Toledo, España
2018

Reseña

En este libro se reflejan las hazañas diarias de heroínas anónimas que entregan su tiempo a los demás cada día. Se trata de las mujeres cuya fuerza y personalidad marca la vida de las personas de su entorno, de aquellas que aprenden a superar las dificultades, a pasar página y a no dejar de caminar en la lucha por la felicidad, la dignidad, la justicia y el desarrollo de sus familias o de sus pueblos. Son mujeres que no son como las demás y, aunque a veces no se sienten bien por ello, siempre llega un día en el que alguien descubre algo bueno en su singularidad. Mujeres capaces de llevar el sacrificio con alegría debido a su amor infinito, mujeres que derrochan sensibilidad, dulzura y comprensión, pero que saben proteger a los suyos con determinación y fuerza.

Pasar página es una antología que contiene historias cercanas de mujeres que transmiten vida, que luchan con tesón. Con este libro Letras Como Espada quiere rendir homenaje a todas las mujeres extraordinarias que cada día regalan su tiempo para que el mundo sea mejor, a todas esas mujeres cuya labor nunca será suficientemente reconocida.

Os invitamos a profundizar en cada obra de esta antología ya que en todas ellas las historias y los sentimientos brotan de nuestro entorno para dar testimonio de fuerza y entrega.

---------


No hay comentarios: