Liberación


Liberación
I Concurso de Microrrelatos y Micropoemas
"Limpiando el desván"
VV. AA.
Muro de Letras
España
2016

Reseña

Sabía qué debía apartar de su vida... unos cuantos hábitos perjudiciales, algunas actitudes o sentimientos que le avergüenzan al ponerle frente a la verdadera naturaleza de sí mismo, varios pensamientos que le hacen sentirse miserable, esa duda que hace daño, aquellos recuerdos que duelen y que es necesario eliminar, aunque se lo último que se haga.

Para algunos de los protagonistas de las historias de este libro el peso del pasado no se puede soportar, hasta el punto de que no importa si para alejarse de todas estas cosas por las que se sienten perseguidos tienen que poner en riesgo incluso la propia vida.


En realidad ¿quién no tiene algo que desea eliminar de su entorno? ¿Quién no desea perder de vista para siempre a esa persona que tanto daño hace o que saca lo peor de uno mismo? En esta antología se ofrecen historias y sentimientos en forma de microrrelatos y poemas que giran alrededor de este tema y que nos invitan a meditar sobre la actitud que manifestamos ante este tipo de situaciones a lo largo de nuestra vida.

No hay comentarios: