Volver a empezar


Volver a empezar
III Concurso Literario de Microrrelatos y Micropoemas
"Año nuevo, vida nueva"
VV. AA.
El Muro del Escritor
España
2018

Reseña

El Muro del Escritor ofrece esta nueva antología que nos habla de vidas nuevas, vidas que comienzan con propósitos y planes de futuro, que intentan romper con lo malo o desean volver atrás para cambiar las cosas que sucedieron en el pasado. Pero ¿se puede poner a cero el contador del tiempo?

Acabaa un año y es el momento de recordar y de mirar adelante, pero los recuerdos a veces nos hacen daño y el futuro es imprevisible, la vida nueva en realidad es la que nos va acercando al final inevitable. Fantaseamos intentando elegir cómo queremos ser, pero nos olvidamos de que las vivencias nos van moldeando y no somos los mismos que en el pasado. Lo cierto es que los deseos de eliminar los errores cometidos en el tiempo anterior no son siempre suficientes para ayudarnos a mejorar las cosas. Cuando sentimos que los peores sueños son mejores que la realidad en la que estamos inmersos aún nos queda vivir nuestra vida incierta con esperanza y fe, refugiándonos en las cosas sencillas de la vida como el amor, la familia y, por supuesto, los libros que nos ofrecen la principal herramienta, la imaginación, para evadirmos del mundo.

Los autores de esta antología nos ofrecen esa posibilidad haciendo un recorrido por diferentes aspectos del tema en las poesías y los micorrelatos que han sido seleccionados para formar parte de ella.

---------

Mención Especial en el III Concurso de Microrrelatos "Año nuevo, vida nueva"

No hay comentarios: