Todo cambia


Todo cambia
Certamen "Un caleidoscopio de letras"
Certamen "Al claro de la luna"
VV. AA.
Mundo Escritura
España
2016

Reseña

Este libro recoge una selección con los mejores minicuentos y minipoemas que se recibieron para participar en dos concursos convocados por Mundo Escritura cuyos títulos fueron "Un caleidoscopio de letras" y "Al claro de la luna". Los temas tratados en ambos concursos fueron "lo que llena mi vida de colores" y "todo cambia" respectivamente.

En la primera parte del libro podemos disfrutar de una amena lectura donde se mezclan sentimientos profundos con imaginativas historias que nos muestran aquellas cosas que alegran nuestras vidas, aunque a veces no las valoramos hasta que las perdemos.

Por otro lado, en la segunda parte de la antología, los autores que la integran ponen de manifiesto su enorme capacidad creativa y nos ofrecen un recorrido por ua serie de cambios naturales o provocados, drásticos o suaves, imprescindibles o innecesarios en las vidas de los protagonistas de las obras seleccionadas, que en ocasiones presentan toques de melancolía y humor, y que esperamos que proporcionen a los lectores momentos de agradable lectura.

No hay comentarios: