Sueños de poeta


Sueños de poeta
III Concurso de Micronarrativa y Micropoesía
I Concurso de Sonetos
"Mirando hacia delante"
VV. AA.
Concursos Literarios en Español
España
2018

Reseña

En esta antología se recoge una selección de las mejores obras literarias que se recibieron para participar en el III Concurso de Micronarrativa, Micropoesía y I Concurso de Sonetos "Mirando hacia delante" convocado mediante el blog Concursos Literarios en Español.

Las obras literarias que forman parte de esta antología nos hablan de situaciones cotidianas. Sin embargo, a veces sucede algún acontecimiento inesperado que nos lleva a cambiar decisiones que parecían inamovibles, o que nos conduce a explorar caminos que no habíamos previsto y que no habríamos encontrado de otro modo. De manera muy personal, los autores expresan lo que piensan o sienten acerca de sus propias realidades, y ello permite ofrecer en este libro un abanico de situaciones que nos invita a meditar sobre nuestra conducta ante los acontecimientos de la propia vida.

Recomendamos con gran interés esta antología, cuyas obras consideramos que merecen ser difundidas, y deseamos que quienes se acerquen a este libro disfruten de agradables momentos de lectura.

No hay comentarios: