I Antología tema libre


I Antología tema libre
Poesía
VV. AA.
Palabras en Flor
España
2016

Presentación

Escribir no es algo progenie, en una misma familia uno de sus miembros lo puede hacer bien y otros incorrectamente. ¿Es un don?,  tal vez, de todas formas para escribir, realidad o fantasía, de cualquier genero lo que hay que hacer es ponerse a ello y que nada te detenga. Una critica, constructiva, debe aceptarse sin que quiebre la propia convicción de que se vale para crear. Precisamente quienes escribimos debemos tener una mente abierta y estar dispuestos a progresar y para ello es imprescindible tener la perspectiva del lector, lo que siente al leer nuestra obra, como le atrae.

Ser escritora o escritor requiere de una rutina, me explico, hay que hacerlo a diario porque es con la práctica como se evoluciona.

Presentarse a concursos es una forma de darse a conocer, una manera, a mi juicio, muy válida. No importa en el lugar que se quede, si se gana por supuesto es una satisfacción, pero lo trascendente es que te han leído y valorado y si se logra ver publicada tú creación indudablemente te da ánimo. No obstante hay que creer en uno mismo, sin caer en la soberbia, presentarse una y otra vez sea cual sea el resultado es la demostración de que realmente se vale porque exclusivamente pueden hacer quienes son prolíficos, buena base. No se necesitan musas, lo imprescindible es tener escritos.  

Camino del Diamante

No hay comentarios: