Homenaje a Ana Frank


Homenaje a Ana Frank
Poetas, Escritores y Niños del Mundo
Coordinado por Alfred Asís
Poesía, pensamientos, dibujos
VV. AA.
Poetas del Mundo
Isla Negra, Chile
2015

Reseña

En esta obra participan:
Poetas, Escritoras (es), Niñas (os) del mundo que han tomado como referencia a esta niña y su diario de vida en tiempos aciagos de enfrentamiento y dolor para los seres humanos.
Nos encontramos con letras que nacen desde el alma, con quienes le han conocido en sus tiempos de colegio y leído respecto a lo que le tocó vivir.
Los niños le han conocido a través de las profesoras y sus mayores y han querido estar en este libro, con un poema, un dibujo, un pensamiento, que nace desde sus mentes limpias, llenas de amor.
Es fruto de la vida, de quienes piensan un poco más en sus semejantes para dar cabida a las emociones y de alguna manera sensibilizar al mundo para que estas situaciones no vuelvan a producirse.
Se realiza con alturas de mira, con el compromiso responsable, sin odios ni revanchas, ni ataques certeros, pues, es justamente los que a través de las letras queremos erradicar y dar un paso adelante en las tareas que nos comprometan ara contribuir a la gestación de un mundo mejor y con ellos, dejar buenas nuevas para las futuras generaciones.

Alfred Asís
Isla Negra
Chile

---------

Descarga el libro aquí:

No hay comentarios: