Estrechando las dos orillas nº 2


Estrechando las dos orillas
Revista literaria. Número 2. Año 2015
Poesía
VV. AA.
Estrechando
Algeciras, España
2015

PRESENTACIÓN

Vemos la luz por segunda vez. Parecía difícil pero lo hemos conseguido. Nuestro Número 2 está en la calle. ESTRECHANDO no es una revista literaria de periodicidad determinada sino que esta viene dada cuando las posibilidades económicas nos lo permiten.

Pero nosotros perseveramos y algunos llegarán a decir que con insoportable chovinismo puesto que la temática expuesta en estas páginas sigue respondiendo a esa muestra literaria de ambas orillas del Estrecho aunque en este número hayamos incluido también los trabajos de muchos de los que han participado en las Antologías Hispano Marroquíes de Literatura.

En honor a la verdad hemos de decir que, en muchos casos, ha intervenido más el azar que la necesidad de expresión de unos contenidos concretos pero, en definitiva, muy contentos porque hemos superado con creces el número de autores que participan en este número que ahora ve la luz, sin variar ni un ápice nuestros objetivos que igual no coinciden con lo que se denomina interés general, pero, desde luego, son los nuestros y en esta línea vamos a seguir.

También es cierto que en cualquier recopilación literaria domina lo que uno conoce y que siempre se nos pueden escapar autores. Si es así, procuraremos corregirlo en el siguiente número.

Esta es la línea de horizonte de ESTRECHANDO. Juzguen ustedes.

Patricio González García & Agmed Mohamed Mgara

No hay comentarios: