Relatos para Muskaan


Relatos para Muskaan
Microrrelatos
VV. AA.
ACEN
Castellón de la Plana, Esspaña
2016

Reseña

Relatos para Mukaan es el resultado del V Concurso de relatos cortos Isonomia organizado por ACEN (Asociación Cultural de Escritoras y Escritores Noveles) y recoge alrededor de 50 relatos sobre la igualdad entre mujeres y hombres.

En esta ocasión hemos querido dedicar el libro a todo un ejemplo de mujer: Mukaan. Una niña que, con tan sólo nueve años, gestiona la biblioteca de su pueblo. Gracias a ella, son muchos los niños y las niñas que, en un barrio con pocos recursos de Arera Hills, en la India, pueden seguir accediendo al conocimiento al salir de la escuela.

Libro solidario: los beneficios de la venta de este libro se donarán a la Fundación Isonomia para realizar actividades socio-culturales para mujeres en riesgo de exclusión social.

El libro se ha querido dedicar a todo un ejemplo de mujer: Mukaan. Una niña que, con tan sólo nueve años, gestiona la biblioteca de su pueblo. Gracias a ella, son muchos los niños y las niñas que, en un barrio con pocos recursos de Arera Hills, en la India, pueden seguir accediendo al conocimiento al salir de la escuela.

---------

No hay comentarios: