Pervirtud

Portada 1

Portada 2

Pervirtud
Antología Poética
Poesía y prosa erótica
VV. AA.
Ediciones Monsieur James-Lulu
Canadá
2015

PRÓLOGO

“Esta piel es una hoguera
cuyas brasas encendidas
en tus manos se consumen...
Es fuego latente y abrasador
que a tu cuerpo se prolonga
y es caudal de voraces llamas
que en tu tibia boca se derrama”

DIVAGACIONES NOCTURNAS.

Irrumpe con toda la fuerza de su propia voluptuosidad el señero de fantasías comunes, en el inmenso subsuelo de ternuras que increíblemente y que por supino y odioso interés, frecuentemente ha sido sonrojado por falsos tabúes. 

Así hoy y mañana, hombres y mujeres sienten la imperiosa necesidad de romper para siempre esa « maldad » con que siempre han querido manipular, incluso lo más íntimo y recóndito de nuestros propios sentimientos, de nuestros más antiguos sentires, que es el de revivir la sublime encarnación de dioses que guiaron los primeros pasos al entendimiento y a la eterna sabiduría, aquellos iluminados que pretenden manipularlo todo.

Pero el poeta, el escritor, el pensador se revela, porque es parte importante de su carácter, defender a toda costa y precio prejuicios alimentados por alimañas de un poder oculto.

Adornan esta Antología, poemas y narrativas «realmente ficticias» en una conjunción literaria que hará sonrojar, no por su contenido poético, sino por lo sutil y lo sublime de sus prosas, a un sinnúmero de colectivos que no aceptan lo natural ni la naturaleza única del ser humano. Que no acepta que soy:

Esa, la que me mira al espejo, 
me lleva los dedos a los labios 
y de nuevo, entre chapoteos tribadistas, 
abatimos nuestra purulenta soledad.

No hay comentarios: