Un mundo con amor


Un mundo con amor
Concursos de microrrelatos y micropoemas
"De tu Valentín" y "La mujer mueve el Mundo"
VV. AA.
Muro de letras
España
2016

Reseña

Esta antología surge de la reunión de los mejores microrrelatos y micropoemas seleccionados entre los que fueron enviados a dos de los concursos convocados por El muro del escritor a través de su página web. Estos concursos llevaban como título "De tu Valentín" y "La mujer mueve el Mundo" y sus temas fueron el amor y las frustraciones de la mujer respectivamente.

En la primera parte del libro nuestros autores hablan de amor, de las caprichosas y, en algunas ocasiones, difíciles decisiones que debe tomar cupido para seguir provocando esos amores intensos, eternos, esos amores que lo abarcan todo y dejan todo vacío cuando se acaban.

La segunda parte del libro está dedicada a las frustraciones de la mujer que a veces suponen una espiral en la que se suele entrar por amor y de la que salir puede resultar casi imposible mientras los lazos emocionales sigan vivos.

Este libro, por tanto, es un compendio de obras que nos hablan, ya sea en forma de relato o de poema, del amor y de sus maravillas, pero también de las consecuencias no siempre positivas que trae consigo cuando no se cumplen nuestras expectativas.

No hay comentarios: