La primavera... la sangre altera II


La primavera... la sangre altera
Microrrelatos
VV. AA.
Diversidad Literaria
Madrid, España
2015

Reseña

Esta antología representa la selección de las mejores obras enviadas al II Concurso de microrrelatos "La primavera...la sangre altera", del cual hemos seleccionado alrededor de 1.000 microrrelatos de los más de 2.150 enviados desde todos los rincones del mundo. Esperamos que todos aquellos que se hagan con la antología disfruten tanto como nosotros hemos disfrutado realizando la selección de los distintos textos que hacen referencia, de una manera u otra, a una de las estaciones preferidas por los amantes de la escritura.

---------

Prólogo

Primavera, probablemente la estación más inspiradora de todas, un periodo en que los escritores tratan de fusionarse con su entorno para así empaparse de sus virtudes, unos meses en los que el romanticismo y el entusiasmo adquieren su  propio protagonismo por medio de las letras.
La antología que tiene entre sus manos es el resultado de la selección de los mejores microrrelatos enviados desde todos los rincones del mundo al II Concurso de Microrrelatos “La primavera la sangre altera”. En esta ocasión hemos seleccionado alrededor de 1.000 obras de los más de 1.800 microrrelatos presentados. Dicho esto, también hemos de reconocer que el equipo de Diversidad Literaria está gratamente sorprendido con el número de participantes que se presentan a cada concurso, gracias a quienes depositan su confianza en nosotros cada día.
Por último, y como solemos hacer en todas nuestras antologías, también nos gustaría dar las gracias a todos los que hacéis posible que podamos seguir promoviendo la cultura y nos empujáis a continuar con nuestra lucha por medio de la participación en los concursos, la aportación de información  nuestras webs, la interactuación con nuestro colectivo a través de las redes sociales… ¡Gracias de todo corazón!

No hay comentarios: