Letras de Otoño


Letras de Otoño
II Certamen de Microrrelatos y Poesía
"Letras Como Espada"
VV. AA.
Letras Como Espada
Toledo, España
2016

Reseña

Letras Como Espada presenta en esta antología un nuevo mosaico de ideas y temas que invitan a la reflexión, algunos son comunes y cotidianos, pero todos te harán pensar aunque no te los hayas planteado hasta ahora.

¿Existe el infierno? ¿Cómo es el cielo? ¿Es posible para el hombre realizar algo tan necesario como una fábrica de tiempo? Este libro sugiere la posibilidad de que Dios sentara las bases del psicoanálisis por medio de Abraham y su hijo Isaac, muestra las pruebas palpables de que el mundo está al revés basándose en las leyes de Newton, marca el camino para mantenerse eternamente joven, habla del poder del silencio capaz de trascender el tiempo, nos narra sorprendentes transformaciones kafkianas, nos sumerge en historias de seres sin escrúpulos, individuos oportunistas, ladrones, asesinos… Y nos muestra los sentimientos de individuos atormentados, perdidos, seres sumidos en el abatimiento que produce al ser humano el sentirse diluido en la maraña de los problemas cotidianos o en las dudas que produce el abismo de la ausencia.

Os invitamos a profundizar en los microrrelatos y poemas de esta antología donde se exponen temas de gran interés, siempre desde el punto de vista de cada uno de sus autores con el fin de que el lector los someta a la consideración pausada que le permita saborear y disfrutar cada una de las lecturas propuestas en este libro.

---------

Mención del II Certamen de Poesía "Letras Como Espada"

---------

Mención del II Certamen de Microrrelatos "Letras Como Espada"

No hay comentarios: