Gotas de Primavera


 Gotas de Primavera
Cuentos
VV. AA.
Compilación de Roberto Barletta
Editorial Dunken
Buenos Aires, Argentina
2013

PRÓLOGO

¿Cuántas gotas forman un charco?
¿Cuántos charcos hacen al mar?
¿Cuántas historias, al leerlas, nos dejan extasiados?
En estas páginas usted podrá bucear entre las varias historias que sólo hacen a este pequeño mar para usted lo disfrute.
Desde las historias más simples se rescatan valores en los que estos escritores nóveles nos hacen repensar en los verdaderos valores de la vida, subrayando las pequeñas cosas que, casi siempre, pasamos por alto.
En todo este mar de cuentos, el lector encontrará historias tan heterodoxas como coincidentes. Cada uno a su manera, cada estilo de escritura lleva consigo una carga emocional y, en algunos casos graciosa, dramática.
Gotas de Primavera es exactamente eso, cada una de las gotas que forman parte de este libro son las vivencias de todos los que participan de esta selección. Es lógico que aclare que no fue fácil para quien escribe estas líneas la selección de estas vivencias. Sólo les puedo adelantar que son capítulos en los que, en cada uno de ellos, el lector encontrará coincidencias de su propia vida.
Eduardo Galeano nos dice que todos somos un “fueguito”, pues bien, en este libro encontrarán las gotas que formen el mar de vida. Ese mismo mar de vida en el que flotamos todos los días de nuestra propia y hermosa existencia.
Agradezco desde este prólogo a los que aportaron tantas gotas para este libro.
Roberto Barletta


No hay comentarios: