Nueva Vida


Nueva Vida
Concurso de Microrrelatos y Micropoemas
"Año nuevo, vida nueva"
VV. AA.
Muro de Letras
España
2016

Reseña

Abandonar alguno de los vicios que tanto nos complacen, el tabaco, el alcohol, la comida basura, el sedentarismo; encontrar una persona que nos haga sentir lo bella que es la vida o dedicar más tiempo a la que tenemos un poco abandonada desde hace mucho; ganar independencia; recuperar alguna relación perdida; encontrar el trabajo de nuestros sueños; leer más; escribir más y mejor; ser más racional, más generoso y más disciplinado, en definitiva, ser mejor persona y sobre todo, más feliz.

Los propósitos de cada nuevo año son un clásico, el broche de cierre de la celebración de las fiestas de Navidad que se viven habitualmente cometiendo demasiados excesos, en parte justificados por la vida sana y austera que nos prometemos para el nuevo año. Sin embargo, lo cierto es que los deseos de eliminar los errores cometidos el año anterior no son siempre suficientes para ayudarnos a mejorar las cosas.

El Muro del Escritor recomienda la lectura de este nuevo libro en el que sus autores hacen un recorrido por diferentes aspectos de este tema en las poesías y los microrrelatos que han sido seleccionados para formar parte de él.

No hay comentarios: