Vuelta de página


Vuelta de página
III Certamen de Microrrelatos y Poesía
"Noviembre"
VV. AA.
Letras Como Espada
Toledo, España
2017

Reseña

Nos movemos en un mundo en el que muchas veces tenemos que estar sujetos a situaciones que no nos resultan gratas, este libro describe algunas de ellas. A veces oímos un llanto incesante que nos trae a la memoria nuestro propio dolor, comprobamos que si nos alejamos demasiado para huir de cualquier cosa, al final volvemos a encontrarnos con ella y caemos en la cuenta de que saltar de cuento en cuento buscando algo mejor no siempre satisface las expectativas.

Esta antología plantea situaciones extremas en las que tienen lugar los cambios adaptativos más inesperados, nos muestra que a veces existen vínculos y promesas que no pueden romperse ni siquiera con la muerte y que constantemente surgen preguntas, aunque no siempre en el momento apropiado.

Estas y otras cuestiones que siempre nos han hecho pensar a todos son tratadas en la selección de microrrelatos y poemas que integran este libro donde sus autores ponen su capacidad creativa y particular enfoque en favor de las obras para dar lugar en conjunto a una selección de amena e interesante lectura para todos los que se acerquen a ella.

No hay comentarios: