Vivir y contar


Vivir y contar
II Concurso de Micronarrativa y Micropoesía y
I Concurso de Sonetos
"Vivir y contar"
VV. AA.
Concuros Literarios en Español
España
2017

Reseña

En este libro recogemos una selección de las mejores obras literarias que fueron enviadas a participar en el II Concurso de Micronarrativa, Micropoesía y Sonetos "Vivir y contar", convocado mediante el blog Concursos Literarios en Español.

Sus páginas nos hablan de cómo los recuerdos distorsionan el tiempo, de cambios, de preocupaciones, de sueños y obsesiones, de ausencias y dolor, de egoísmo y desconfianza; pero también, en medio de la nostalgia y la añoranza, dejan un hueco para el optimismo, para cantar al amor y a la belleza, para demostrarnos que aunque a veces andemos errantes por la vida, siempre podemos encontrar la fuerza en nuestro interior para afrontar los desafíos que surjan a nuestro paso.

Ofrecemos a nuestros lectores esta nueva antología en la que no falta algún toque de humor. Consideramos que la calidad y el contenido hacen a los relatos y poemas que lo integran merecedores de ser difundidos mediante la edición de este libro, por lo que recomendamos su lectura deseando que sea del agrado de todos.

---------

Mención en el II Concurso de Micropoesía "Vivir y contar"

No hay comentarios: