Medallas en el alma


Medallas en el alma
I Concurso Literario de Cuento breve y Poesía
"Héroes cotidianos"
VV. AA.
Tu Concurso Literario
España
2017

Reseña

Recogemos en esta antología una colección de obras literarias que han sido seleccionadas entre las que se recibieron para participar en el I Concurso Literario de Cuento breve y Poesía "Héroes cotidianos", que fue convocado mediante el blog Tu Concurso Literario.

Se trata de un libro que habla de silencio, de cambios, de amor, de soledad, de culpa y del tiempo que, a su paso, destruye todo lo que nos rodea, incluso la esperanza. Sin embargo, en la desesperación es posible que renazca la ilusión y el optimismo porque siempre hay alguien capaz de repartir a cada uno de los que le rodean aquello que necesita para ser feliz, con el amor como única constante en su vida y desde la humildad que no necesita reconocimientos dejan su obra y desaparecen sin pedir nada a cambio y sin desfallecer aunque se les ignore mientras se alaba a otros con menos merecimientos.

Esperamos que la recopilación de obras que ofrecemos sea del agrado de todos y que haga disfrutar a sus lectores proporcionándoles gratos momentos de lectura y reflexión.

---------

I Certamen de Poesía "Héroes Cotidianos"

No hay comentarios: