Recuerda


Recuerda
I Certamen de microrrelatos y poesía
"Mujeres Extraordinarias"
VV. AA.
Letras Como Espada
Toledo, España
2016

Reseña

El esfuerzo por paliar las necesidades de los seres queridos, la lucha por la felicidad y la dignidad, el cansancio llevado en silencio, la pelea diaria, constante, tan difícil de mantener cada segundo de sus vidas, estas son algunas de las hazañas que se cuentan en "Recuerda".

En este libro se reúnen, como granitos de arena, un puñado de historias que reflejan las hazañas diarias de heroínas anónimas que entregan su vida cada día, y cuya labor nunca será suficientemente reconocida. Granitos de arena que representan el gran desierto que a veces es la vida de muchas mujeres.

Son historias cercanas a cada persona y, sobre todo, a cada mujer, vivencias que tenemos en nuestro ámbito familiar cada día y que gran parte de las veces pasan desapercibidas, se hacen invisibles, y esto supone una falta de reconocimiento que produce un enorme sentimiento de frustración para quienes las realizan. Entonces, en raras ocasiones, llega la vida, tu propia vida, y te reprende severamente porque se siente abandonada.

Con este libro, Letras Como Espada quiere rendir homenaje a todas las mujeres extraordinarias que cada día regalan su tiempo, su vida, para que el mundo sea mejor.

Os invitamos a profundizar en cada pequeño relato ya que en todas las historias los sentimientos brotan a raudales para dar testimonio de fuerza y entrega.

No hay comentarios: