Nuestros Mayores


Nuestros Mayores
II Concurso de Microrrelatos y Micropemas
"Nuestros Mayores"
VV. AA.
Muro de Letras
España
2016

Reseña

Muro del Escritos dedica un nuevo concurso literario y su correspondiente antología al importantísimo papel de nuestros mayores en la sociedad.

Ellos nos demuestran que es posible mantener intactos los sueños de cuando se es niño a pesar de que pasen los años, que es posible renovar las ilusiones y retroceder a la infancia con la llegada de los nietos mientras se les entrega el tiempo que queda para enseñarlos a volar y a vivir. Nos transmiten sus vivencias y nos dedican sus nanas y sus cuentos, y así nos ayudan a encontrar nuestras raíces y a presenciar en toda su amplitud el maravilloso espectáculo que es la vida. A veces su entrega se ve recompensada y se atraviesan las etapas de la vida con alegrías a pesar de que el tiempo que pasa no vuelve, pero otras, el desencanto, la ausencia y la soledad acaban siendo sus únicos compañeros.

Estamos seguros de que las historias y sentimientos contenidos en este libro harán recordar a sus lectores, con nostalgia unas veces y otras con una sonrisa, alguna historia personal en la que los protagonistas sean nuestros mayores. A ellos les queremos dedicar este libro que supone un homenaje y un merecido reconocimiento por su inestimable legado.

---------

Mención especial del II Concurso de Micropoemas Nuestros Mayores

No hay comentarios: