Al calor de la risa


Al calor de la risa
Certamen de Microrrelatos y Poesía
de humor "Al calor de la risa"
VV. AA.
Letras como Espada
Toledo, España
2016

Reseña

La risa es uno de los grandes misterios de la vida. El sentido del humor es una forma especial de percibir y expresar lo que ocurre a nuestro alrededor, y el ser humano es el único capaz de reír y tener sentido del humor.

La sensación de bienestar que produce la risa está avalada por multitud de estudios científicos que han comprobado que reír es beneficioso para la salud porque favorece nuestro equilibrio psicológico y aumenta nuestras defensas, además de procurarnos mejoras en nuestra vida social.

Con "Al calor de la risa" Letras Como Espada inicia una nueva colección de antologías de humor que proporcionará a sus lectores ratos de risa y diversión. En este libro, los autores seleccionados utilizan para hacernos reír bromas, burlas, malentendidos, juegos de palabras; pero también grandes dosis de sensibilidad y una posición especial ante los hechos que presencian, al fin y al cabo el sentido del humor es una forma diferente de contemplar el mundo y de pensar en él.

Animamos a todo el mundo a mejorar su vida, su salud y su bienestar con un rato de risa y buen humor mediante la lectura de este libro que esperamos sea el primero de una gran colección.

---------


No hay comentarios: